¡Compra ahora en La Rebaja Virtual!

3 ejercicios de yoga facial para entrenar tu piel

En nuestra cara hay más de 40 músculos y al igual que los que existen en el resto del cuerpo, hay que mantenerlos en movimiento.

Los beneficios son muchos: te brinda más brillo a tu piel al bajar los niveles de estrés, reduce la hinchazón, ayuda a reducir y eliminar las arrugas, reafirma y desintoxica. 

Por eso, Cicatricure te revela tres ejercicios sencillos propios del yoga facial - publicados en la revista Marie Claire de Gran Bretaña - que puedes realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar para entrenar tu piel.


1- La V

V

Presiona los dos dedos del medio juntos en la esquina interna de las cejas. Luego, con los dedos índice, haz presión en las esquinas exteriores de las cejas. El siguiente paso: mira al techo, levanta tus párpados inferiores hacia arriba y luego relaja. Puedes repetir este ejercicio unas seis veces y después cerrar tus ojos con fuerza por unos 10 segundos. 

Esto es muy bueno para combatir los ojos cansados y las patas de gallo y estimular el contorno de ojos.

2- Frente firme

Frente

Coloca tus dos manos en la frente mirando hacia dentro y con todos tus dedos haz presión entre las cejas y el cabello. Barre de forma suave los dedos hacia el exterior a través de la frente, aplicando una ligera presión para apretar la piel. Relaja y repite unas 10 veces. 

Es ideal para mantener la piel de la frente firme y joven y combatir esas arrugas que se forman con las líneas de expresión de la zona superior del rostro.

3- La jirafa

Jirafa

Con la mirada hacia delante, coloca las puntas de tus dedos en la parte inferior del cuello y ligeramente acaricia la piel hacia abajo con la cabeza inclinada hacia atrás. Lleva tu cabeza hacia atrás hasta el pecho y repite dos veces. Este ejercicio es para reducir la piel floja del cuello y las líneas de expresión que se profundizan en esta área.

¡No olvides de cuidar tu piel al máximo con crema Cicatricure para mantener una apariencia más bella, joven y saludable!

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en La Rebaja Virtual Compra tu producto en La Rebaja Virtual