¡Compra ahora en Lopido!

¿El sol es nuestro enemigo?

Nuestra fuente de luz y energía es al mismo tiempo una fuente de rayos ultravioleta que afecta gravemente la piel cuando se expone en cantidades desmedidas de tiempo. No es que el sol sea nuestro enemigo como tal, pero hay que ser conscientes del daño que puede hacer si no usamos las precauciones necesarias.

Si bien nos recomiendan tomar sol para fijar la vitamina D en nuestro cuerpo, debemos siempre saber que cuando nos exponemos a estos rayos, debemos tener puesto un factor de protección suficiente.

Muchas personas optan entonces por usar cámaras de bronceo, pero la Organización Mundial de la Salud nos indica que está comprobado que la luz que estas máquinas emiten puede llegar a ser cancerígena cuando las exposiciones son seguidas y de largas duraciones.

Lo mejor es cuidarnos, usar protector solar y mantener nuestra piel hidratada con los productos adecuados para cada edad. Con esto estamos evitando enfermedades de la piel y procesos de envejecimiento prematuro. Si nos cuidamos es muy posible que lleguemos a edades avanzadas con un aspecto muy saludable. 

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en Lopido Compra tu producto en Lopido