¡Compra ahora en Lopido!

La importancia de dormir lo suficiente

El estrés del día a día muchas veces no nos permite levantarnos con el descanso suficiente para enfrentar una nueva rutina. No nos damos cuenta de que al menos debemos dormir 8 horas para que nos recarguemos de energía.

Cuando no dormimos bien nuestro cerebro trabaja a media marcha y se pone en una especie de piloto automático que no te permite tener las mismas ideas, rendir en tu trabajo o estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Tu cuerpo está durante el día pidiéndote a gritos que te busques una cama.

Esto no sólo afecta tu atención, sino que también afecta tu salud y por supuesto, tu piel. Cuando dormimos poco, los niveles de estrés generan un proceso de aceleración del envejecimiento y además debilitan la capacidad de la piel para repararse durante la noche.

Esto sucede porque en el cuerpo se aumentan los niveles de cortisol lo que afecta negativamente el proceso regenerativo del colágeno y la elastina, evitando que estos elementos actúen para dar suavidad y firmeza.

No dejes que el sueño te robe los años y aprende a cuidar tu belleza regalándote un momento de descanso pleno de al menos 7 a 8 horas durante la noche. 

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en Lopido Compra tu producto en Lopido