¡Compra ahora en La Rebaja Virtual!

Las propiedades del jengibre para tu piel

Tónico, estimulante, antiinflamatorio, y mucho más, este tubérculo es un aliado de nuestra salud por sus propiedades curativas. Descubre algunas de ellas y saca el máximo provecho para hacer brillar tu piel.

Conocido también con su nombre inglés “ginger”, el jengibre es una planta herbácea no perecedera que puede crecer cerca de 90 centímetros. Su parte medicinal son sus raíces ramificadas, de las que salen las hojas. Es rico en aceites esenciales, resinas y otros componentes extraordinarios. 

Unos 100 gramos de jengibre corresponden a cerca de 78 gramos de agua, 2 gramos de proteína, sólo cerca de 10 mg de grasa y 17 gramos de carbohidratos. Originario de oriente, este tubérculo cuenta con propiedades que ayudan a disminuir los signos del envejecimiento de la piel. Además, contiene cerca de 40 compuestos antioxidantes que, por medio de la eliminación de toxinas y la estimulación de la circulación, otorgan a la piel una enorme cantidad de nutrientes que mejoran su elasticidad y firmeza, así como favorecen la desintoxicación

Por otro lado, se ha reportado que puede ser muy útil en el alivio del dolor de las quemaduras: Frotar sobre la piel una rebanada fresca mientras se cicatriza ayuda a aliviar la herida. Después, cuando la herida está completamente cicatrizada, es cuando podemos aplicar Cicatricure Gel para mejorar su apariencia. 

El jengibre también es conocido por sus componentes afrodisíacos, ya que aporta oxigenación y ayuda a la circulación de la sangre.

¿Cómo incorporarlo a tu rutina diaria? Esta es nuestra mascarilla recomendada:

Mezcla 2 jengibres rallados, 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de jugo de limón y refrigera por lo menos 30 minutos. Aplica sobre el rostro y enjuaga con agua fría después de 30 minutos. Esto nutre y suaviza la piel y previene el envejecimiento.

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en La Rebaja Virtual Compra tu producto en La Rebaja Virtual