¡Compra ahora en Lopido!

Maquillaje: ¿cuánta base debemos usar?

Recomendaciones para usar mejor los productos y aprovechar los beneficios que aportan a nuestra apariencia

Uno de los detalles más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos es la cantidad de producto que nos estamos poniendo en el rostro. No sólo porque podemos quedar “empasteladas” sino porque tampoco es muy beneficioso tapar nuestros poros de formas agresiva.

Uno de los elementos con el que comúnmente muchas mujeres se exceden es la base de maquillaje. Para escoger la cantidad justa y tener siempre un aspecto impecable y natural hay que saber aplicarlo.

Aquí algunas sugerencias de grandes maquilladores: 

- Walter Gazzano, Makeup Artist de YSL: Para él, la primera regla es dosificar la cantidad de crema o suero que ponemos antes del maquillaje. De esto depende cómo se verá la base después. Muchas veces, abusamos de las cremas  y después la base de maquillaje prácticamente se derrite. Si en cambio, aplicamos muy poca, la base resultará con un aspecto menos luminoso. 

- Laura Sánchez – Youtube Makeup Artist: En uno de sus videos explica que se puede usar una base concentrada, en barra o líquida, pero sin abusar de la cantidad, pues el proceso de la difuminación puede ser eterno y, adicional a esto, puedes quedar como un “ponqué”. 

Por eso, algunas mujeres han optado cada vez más por BB Creams y bases con tinta que se suelen adaptar a todo tipo de piel y que son fáciles de usar. La nueva Cicatricure Beauty Care el riesgo de excederse es muy poco. Con su aspecto ligero tiene dentro de sí, toda la protección e hidratación que necesitas mientras unifica el tono de tu piel y controla el brillo. ¿Qué esperas para probarla?

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en Lopido Compra tu producto en Lopido