¡Compra ahora en Lopido!

Realidades sobre las ojeras

La pigmentación de la piel en el contorno de ojos es una condición que a muchas personas les llega afectar de una u otra manera. Cuando es muy evidente puede llegar incluso a afectar el autoestima.

Es de saber que la zona del contorno de los ojos es cinco veces más delgada que la del resto del rostro e incluso que la del resto del cuerpo. Allí, sin embargo, funciona toda la operación del movimiento con alrededor de 20 músculos que permiten que nos podamos expresar con la mirada.

Allí mismo viven cantidades adecuadas de colágeno y elastina que en el momento en el que estas cantidades se ven reducidas por el envejecimiento o por exposiciones prolongadas al sol, es cuando empezamos a ver marcas, las llamadas líneas de expresión y arrugas.

Cuando existe una pérdida de grasa en el contorno de ojos, es más evidente la delgadez de esas capas de piel, se genera la pigmentación y además se aumenta la laxitud del párpado.

Adicional a esto, muchas veces se presentan inflamaciones debajo de los ojos, que son acumulaciones de líquido. Esto, más la pigmentación va a generar un efecto estético bastante negativo. Lo positivo de todo esto, es que hay solución para esto. Las cremas y productos creados para disminuir la pigmentación de esa zona, hidratarla y cuidarla de la manera adecuada, pueden ser una gran alternativa además de una buena alimentación. 

Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en Lopido Compra tu producto en Lopido