¡Compra ahora en Lopido!

Verte linda en estas festividades con poco maquillaje

Con estos sencillos pasos, podrás sobrepasar esta época del año y sentirte bien con tu imagen.

Aunque muchas mujeres tratan de verse hermosas en estas épocas decembrinas, pocas logran realmente el efecto de lucir bellas y naturales. Nuestra recomendación es que con poco esfuerzo saques a relucir todo eso que tienes dentro, sintiéndote perfecta en todo momento. Sigue estos pasos para lucirte en una noche única:

- Exfoliación

Subestimamos la efectividad que tiene este sencillo procedimiento en nuestras pieles, hazlo con ingredientes que tengas a la mano en tu casa como el azúcar, la miel, el yogurt. Puedes crear increíbles mascarillas que van a ayudarte a retirar toda la piel muerta. Es importante recordar que se recomienda realizar este procedimiento hasta dos veces a la semana (como máximo). 

- Protección y naturalidad

No hay necesidad de exagerar ni abusar del maquillaje. ¡Las mujeres muy producidas ya no están de moda! Vive el momento explotando lo mejor de ti con un look natural y protégete al mismo tiempo de los rayos solares a los que estás expuesta a diario. 

Hay productos como Cicatricure Beauty Care que unifican el tono de la piel, dan protección solar, hidratan profundamente, brindan un glow natural y además de todo ayudan a prevenir arruguitas y líneas de expresión.  

Después de esto no necesitas más que unos polvitos que te sellen, brillo labial, buena pestañina y un poquito de rubor. 

¿Qué esperas para brillar por ti misma?


Dejanos tu comentario

Dejanos tu comentario

Conéctate con Facebook

O ingresa tus datos

Ingresar
Sube tu foto
Enviar comentario

Enviando tu comentario...

¡Gracias por tu comentario!

Pronto lo verás reflejado en el sitio

Elige una foto

Selecciona el encuadre moviendo la imagen y ajustando el zoom

Aceptar
Compra tu producto en Lopido Compra tu producto en Lopido